Thursday, June 9, 2011

El Rosario:Una alabanza, piropos de amor y de ternura.

Te aburres rezándolo? Porque no amas a esta Bendita Madre y no comprendes que tu la necesitas mas y mas aun ella te AMA aunque a veces por todos tus problemas la olvides!
Te gustaria REZARLO A DIARIO O MAS VECES AL DIA! Sí amaras a esta Madre y comprendieras cuanto ayuda. El que  inventó (el rosario, repeticion de Aves Marias=piropos) sí amaba, sí comprendía. Son un poema de amor; sólo quien ama a María lo entiende.
Dile a los enamorados que son aburridos porque repiten con frecuencia frases de amor.
Santa María. Es el nombre de la mujer más maravillosa...
¡Cuantas Iglesias dedicadas a su nombre! ¡Cuantas mujeres llevan este nombre de María! Por algo será. Cuanta gente canta, reza, dice ese nombre que a los mismos ángeles impresiona y enternece el corazón de Dios. Los ángeles obedecen a Dios y luego a su Reina, a una mujer, una criatura humana, a María.

María es amor, es el lado misericordioso y tierno del amor de Dios para nosotros. Pero su amor y humildad la convierten en una Madre incomparable, única.

Podía el Hijo de Dios habérsela quedado. Era suya, solamente de EL. Pero el amor es donación, entrega y sacrificio. Y por amor -¡qué grande amor!- nos la regaló. (Juan 19: 25-27) Cristo nos dio el derecho de ser sus hijos. La sangre que Cristo derramó en el Calvario esa  la sangre de una mártir, era su propia sangre. Dios lleva en sus venas la sangre de María.

Santa Virgen de las virgenes. La Inmaculada, la Llena de Gracia, la hicieron las manos del tres veces santo para ser digna morada del Hijo de Dios.
-Madre del Niño Jesús que nació de Ella en Belén.
-Madre del Cristo que predicó en Palestina.
-Madre del Cristo del Calvario: Madre mártir, de la Iglesia, de Cristo, de su cuerpo y la Iglesia.

Ella Nuestra Madre Maria, te cuida y te ama como si fueras el único, pero María no puede besar al hijo que la rechaza, no puede curar al hijo que no la quiere, no puede ayudar al hijo que la rehuye, no deja de amarlo pero jamas por la fuerza! No puede ser Madre de quien no quiere ser su hijo. Y es más madre de quien desea con toda su alma ser hijo suyo. Madre que cuida de una manera especial a sus hijos enfermos, pecadores, tristes, sufrientes y adoloridos por este mundo...
Madre de las almas consagradas. Madre de la Divina Gracia. Madre purísima, Castísima, virginal, Inmaculada. Un abismo de pureza.

Los gustos del cielo tan distintos a los del mundo. ¿Qué han hecho de la mujer? Hoy la mujer ideal es totalmente distinta. Si eres mujer, escoge el perfil del cielo. La pureza no roba belleza a una persona, al contrario, la realza.
El rostro más bellos y los ojos más hermosos son aquellos en los que se refleja Dios. La persona pura, casta; tiene un encanto adicional, un toque de cielo azul, aunque hoy no se le quiera tener en cuanta y este mundo se burle de esto! Y gran parte del rescate y salvacion de cualquier hombre o mujer se llama castidad.
Recuerda y repite, alaba diariamente a esta Buena Madre que necesitamos para este mundo que no quiere tener madre! --"Madre amable. Digna de todo nuestro amor. Santa e Inmaculada. Por ser mi Madre. Por su encantadora sencillez. María es digna de todo nuestro amor--". NUNCA te olvides que ella os AMA aunque no la quieras amar!

No comments:

Post a Comment