Thursday, June 2, 2011

Consagracion al Sagrado Corazon de Jesus.


Sagrado Corazón de Jesús -Te consagro mi cuerpo, alma y espíritu para que purifiques mis tres potencias con tus adorables virtudes.

Sagrado Corazón de Jesús -Te consagro mi vida para morar en los aposentos de tu Divino Corazón porque ellos son el camino de: Salvación, Santidad, Perfección  y Unidad a tu Divina Voluntad.

Sagrado Corazón de Jesús -Te consagro todo mi ser porque en tu Divino Corazón quiero amar, respirar y vivir.

Sagrado Corazón de Jesús -Te consagro mi corazón sumergelo en el tuyo, porque en Él encontraré la luz, la fuerza, el verdadero consuelo.

Sagrado Corazón de Jesús -Te consagro mi espíritu para que nunca deje de pensar en Ti.

Sagrado Corazón de Jesús -Te consagro mi alma para que sea toda tuya.

Inmaculado Corazón de María, eres Tu la que has unido mi corazón al Corazón de Jesús. Ayudame siempre a fin de que le sea fiel en la vida y en la hora de la muerte. Amén.

No comments:

Post a Comment