Wednesday, June 1, 2011

Bendita monotonia.

--"Virgen Inmaculada, bien sé que soy un pobre y miserable pecador, que no hago más que aumentar todos los días el número de mis pecados... Me han dicho que si te busco y te rezo tu me ayudaras en mis necesidades. Y aclaro Madre que todo se me hace monotono y rutinario, en especial cuando comienzo con el Santo Rosario: --¡Pero Madre, Bendita monotonía de Avemarías que purifica la monotonía de mis pecados!--

El Rosario no se pronuncia sólo con los labios repitiendolas  una tras otra las avemarías. Así, musitan las beatas y los beatos. Mas realmente para un cristiano, la oración vocal ha de "enraizarse en el corazón" de modo que, durante el rezo del Rosario, la mente pueda adentrarse en la contemplación de cada uno de los misterios y de cada paso que dio Jesus y Maria . 

Siempre retrazas el Rosario para despues terminar por omitirlo a causa del sueño o del cansancio y excusando la falta de tiempo que el mismo Dios te tiene prrovidencialmente (nada se mueve sin la voluntad de EL). –Si no dispones de otros ratos, recítalo por la calle y sin que nadie lo note. Además, te ayudará a tener la presencia de Dios y de Nuestra Madre la Virgen Maria, ella te librara de graves peligros que no te imaginas y que en el dia de tu 'jucio ante Dios' veras con claridad y agradecimiento!!!

No comments:

Post a Comment