Thursday, June 28, 2012

Premio recibido... (GRACIAS)



Acepto y agradezco de corazón el premio que me ha otorgado Maria Nancy desde su hermoso blog: Dejad que los niños se acerquen a mí...

Al aceptar y recoger el premio, tiene unos requisitos que a continuación escribo:

-Pasar el sello como si de un testigo se tratase a cinco blogs. Cinco, como cinco son las letras del nombre de MARIA. Y explicar a su vez el motivo por el cual se ha de elegir cinco blogs. Como honor a nuestra Madre y pidamos personalmente en una oración intima a María por las personas que están tras esos blog.
Que a cada blog que elijamos, lo anunciemos en la entrada con su respectivo enlace, así nuestros seguidores podrán conocer otros blogs y de ese modo ir conociéndonos.

Para mí es una gracia de Dios poder compartir la fe con otras personas  y  poder llegar  a tantos corazones que buscan el Amor... 
Estos son los blogs, pero, 'navegando por el internet' encontre muchisimos que tambien, son muy hermosos en honor a esta Buena Madre que nos ayuda a vivir en estas Santas Inspiraciones de recordarnos que nos ama muchisimo, los blog son:


Siempre estaran en mis oraciones y en especial cuando medito el Santo Rosario, GRACIAS

3 comments:

  1. El Señor y nuestra amada Madre se sigan valiendo de tí para entregarnos su palabra y deseo de amarnos sin medida.
    Bendiciones.

    ReplyDelete
  2. Hola muchas gracias por recomendar mi blog de María Madre Celestial, también me pueden encontrar en http://mariamadrecelestial.jimdo.com/, que fue la primer página dedicada a la Virgen que hice, que María nos cubra con su manto misericordioso y podamos seguir evangelizando y dando a conocer sus mensajes, amen.

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena por este premio, te lo mereces por tu evangelización. Aprovecho para desearte un feliz verano y despedirme de ti hasta el mes de Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ReplyDelete