Friday, June 1, 2012

Un acto de consagración y reparación al Corazón Sacratísimo de Jesús.

Sagrado Corazón de Jesús!
Yo te adoro y te ofrezco todo lo que soy y todo lo que tengo, te consagro mi alma y mente con sus facultades, mi cuerpo con todos sus sentidos, mi corazón con todos sus afectos, con el deseo de todas las cosas a honrar, amar y glorificarte a Ti, en acción de gracias por los innumerables beneficios que he recibido de Ti, sobre todo en la Sagrada Eucaristía, el perdón de mis pecados, así como en la reparación de todos los delitos que se cometen en su contra en el Sacramento de tu amor, y finalmente, en una súplica humilde, que a partir de hoy puede siempre ser fiel a Ti, para que pueda sufrir con paciencia y resignación perfecta a tu Santa voluntad, y para que pueda perseverar en tu amor y tu gracia hasta el final de mi vida, que te alabe y os bendiga con los Santos y los Angeles en la Eternidad.
 

Te suplico, también, oh mi Buen Jesús, por tu Sagrado Corazón, rebosante de dulzura y misericordia, bendecir a nuestro Santo Padre el Papa, y nuestra Santa Madre la Iglesia, y tomar bajo su protección especial a esta congregación (mi parroquia) bendice tambien mi hogar, país, gobernantes, nuestros obispos, sacerdotes, y todas las órdenes religiosas.
Te encomiendo todas las preocupaciones, de amigos, familiares, bienhechores, y todos aquellos que nos han pedido que rece por ellos, los que están enfermos y los que están muriendo, y todos los que están en cualquier tribulación. Ten compacion y has tu voluntad en aquellos que no quieren hacerla y dales tu Gracia  para aquellos que desean seguirla, tambien ten compasión de los pecadores que desean continuar en su ignorancia u obstinacion, por comodidad y falta de compromiso y  los no creyentes e inocentes (que no te conocen o que nunca han escuchado ni tu nombre).
 

Dale el  Eterno Descanso a todos los fieles difuntos.
 

Bendice, en particular, los trabajos apostólicos de los que se dedican a  la propagación de la Fe (la misión) en  tierras anticristianas...  Y en la difusión de tu Reino en la tierra, y asi fomentar la devoción a Tu  Sagrado Corazón y el amor al Santísimo Sacramento de la el Altar. Amén.

Os dejo el enlace de esta oracion para que la descargen y asi orar diariamente, en este mes de Junio que es en honor al Sagrado Corazón, es: Un-acto-de-consagracion-y-reparacion-al-Corazon-Sacratisimo-de-Jesus

4 comments:

  1. Qué entrada tan bonita, tan llena de Fe y cariño. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. QUE BELLA LA CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN,GRACIAS POR DEJÁRNOSLA EN ESTE DÍA ESPECIAL PARA LOS DEVOTOS DE NUESTRO SEÑOR

    ReplyDelete
  3. Buen día,
    Quería gradecer su visita a mi blog y sus bellas palabras, está realizado desde lo poco que puedo saber, pero que creo firmemente.
    Desde ya me quedo acompañándole en su edificante y evangelizador blog.
    Bendiciones.

    ReplyDelete
  4. HOLA, BUENOS DÍAS,TIENES EN MI BLOG UN PREMIO PARA TI.
    TE DEJO UN CARIÑO,BENDICIONES

    ReplyDelete