Saturday, August 13, 2011

De verdad conoces a la Virgen Maria?

NADIE AMA, NI SIGUE, NI HABLA DE LO QUE NO CONOCE!!!

LOS CATOLICOS ADORAN A MARIA!    
La Iglesia Catolica, no se cansa de proclamar que nosotros HONRAMOS Y VENERAMOS a María como lo hacia Jesus y la proclamamos bendita, cumpliendo la profecía bíblica (Lc 1:48) pero la adoración es a Dios. 

PORQUE REZAN EL ROSARIO SINO ESTA EN LA BIBLIA?   
No hay oración más biblica que el rosario, el Padre Nuestro, también y la primera parte del Ave María. En cuanto a la repetición (Mc 14:39) Jesus repetía muchas veces la misma oración, el rosario es una meditación en una oración con bases y fundamentos biblicos.

DICEN QUE LAS APARICIONES DE MARIA SON COSAS DEL DEMONIO.    
Falso. María (Ap 12:1) tiene la misión de anunciar la segunda venida de Cristo. En las apariciones ella NO trae mensajes propios, son de conversión, arrepentimiento. El demonio no puede predicar conversión a Jesus. Dice en la biblia que atribuir al demonio las obras de Dios es pecado contra el Espiritu.

PORQUE LOS CATOLICOS LE PIDEN A MARIA?   
María demostró hasta la saciedad su poder de intercesión (Juan 2:1-12)
a) Pero es que hay un solo intercesor y es Cristo.   
Cierto, ante el Padre solo existe un solo intercesor que es Jesus, pero María intercede por nosotros. Al igual que un pastor u otro, ora por un enfermo ante Jesus de la misma manera María ora por nosotros.   
b) Pero María esta muerta.   
Falso. (Lc 20:38) Dice: “Que Dios no es Dios de muertos sino de vivos, porque para El todos viven”. Además (Ap 6: 9-10 y 8:3) nos muestra a las almas clamando a Dios aún después de abandonar este mundo.

 PORQUE MARIA ES CENTRO DE ATAQUE HOY EN DIA?
Esta escrito (Ap 12) que les hará la guerra a los hijos de la Mujer. Esta es la razón por la cual María es centro de división en este mundo creyente y no creyente.

QUIEN ES LA VIRGEN MARIA?
María, que en hebreo quiere decir "Señora". Es la mujer con la cual se abre la promesa en la antigua alianza (Gen. 3:15) y con la cual cierra Simeón la antigua profecía (Lc. 2:25-35) El Padre la selecciona entre todas las mujeres, El Espiritu Santo engendro un hijo en sus entrañas y la segunda persona tomo carne y sangre en su vientre. Si por Eva entró el pecado en el mundo, por la Virgen María entró la salvación.

PORQUE PARA LOS CATOLICOS, MARIA ES LA GRAN DEFENSORA?   
Por que es nuestra Madre ya que la recibimos de Jesus en la Cruz (Jn. 19:25-28). Juan representa a toda la iglesia. Nosotros somos la descendencia de la Mujer, esta Mujer es la Virgen María (Ap 12:17)

PORQUE LOS CATOLICOS LLAMAN A MARIA MADRE DE DIOS?  
Isabel llena del Espiritu Santo dijo: (Lc 1:39-45)"Qué favor que la Madre de mi Señor venga a mí". La palabra griega para definir Señor que utiliza Isabel es "Kurios" que es la misma que se utiliza en la versión griega del Antiguo Testamento para traducir "Adonai". Cuando una persona habla bajo la unción del Espiritu Santo, es Él quien habla, luego fue el mismo Espiritu Santo quien llama a María, Madre de Dios.

TUVO MARIA MAS HIJOS? 
En el evangelio de Marcos 3:31-35 en el de Mateo 12:46-50 y en el de Lucas 8:19-21, se mencionan que tuvo hermanos Jesus y los cuales nunca son llamados hijos de María. La palabra hebrea "Aha" se utiliza como hermano, tío, primo, pariente; por ejemplo en Génesis 13:8 se menciona a Lot como hermano de Abraham, sin embargo son tío y sobrino (Gen 12:5), En el mismo evangelio de Marcos 15:40 se nombran a Jose y Santiago hijos de María (Juan 19:25) y se aclara que esta María era hermana (Aha) de la Madre de Jesus.

QUE RELACION TUVO JOSE CON MARIA?  
La relación de José con la Virgen María fue la de proveer legalidad y sostén a Jesus y a ella (Mt 1:18-25) Y te recuerdo querido lector; que en aquellos tiempos eran tribus y la mujer no podia quedar desamparada (era nada ante los hombre de aquella epoca) ya que si estaba sola, no se le permitia hacer negocios como los hombres y ‘caia’ ya sea en la mendicidad o en la prostitucion; asi que forzosamente tenia que ser respaldada por algun hombre ya sea pariente o esposo.
El Angel le dice a José: "Toma al Niño y a su Madre" (Mt 2:13-14). Y en ningun momento le dijo toma a tu mujer o esposa.

PORQUE LOS CATOLICOS DICEN QUE MARIA FUE LLEVADA AL CIELO EN CUERPO Y ALMA? 
Esto no está en la biblia. La asunción de María no está bíblicamente expresada, pero está en la tradición de la Iglesia. Muchas personas se preguntan, porqué no está en la biblia? Podríamos, responderles, tampoco Martín Lutero está y sabemos que existió.

PORQUE LOS CATOLICOS LLAMAN A MARIA REINA? 
Dice la Palabra "El que se humilla será ensalzado". María se humilla a esclava (Lc 1:38) y Jesus la ensalza a lo opuesto que es, Reina cierto? Ademas Jesus es Rey (Jn 18:37) es heredero del reino de David (Lc 1:32) por lo tanto el lugar de María es un trono a la derecha de su Hijo que es Rey.

No comments:

Post a Comment